Cerrar

Upagu y Rotary Club de Cajamarca firman convenio de cooperación interinstitucional

convenio-upagu-rotary
La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, “La Universidad de Cajamarca” (UPAGU), representada por su Vicerrector Académico Dr. Luis Vásquez Rodríguez, a través de su facultad de Psicología, firmó Importante Convenio Específico de Cooperación Institucional con el Rotary Club de Cajamarca, representado por el Prof. Cornelio Núñez Díaz. Este convenio fue firmado gracias a las atribuciones que confiere el artículo 33 de la Ley Universitaria N° 23733 y el artículo 53 del Estatuto de la UPAGU.

Dicho convenio tiene como objetivo coordinar esfuerzos institucionales entre la UNIVERSIDAD y EL ROTARY CLUB, para el diseño y ejecución de acciones específicas destinadas a promover la calidad de vida y la salud mental de poblaciones vulnerables y de escasos recursos de la ciudad de Cajamarca y de esta manera contribuir a la solución de la problemática señalada anteriormente.

A través de este convenio se busca contribuir en la implementación de un Consultorio Psicológico Gratuito ubicado en las instalaciones del Rotary Club, Jr. Junín 1348, permitiendo que la población de Cajamarca tenga mejores posibilidades de acceso a Ia atención psicológica, apoyando a las poblaciones más necesitadas.

De esta forma, la UPAGU sigue liderando las actividades académicas de Cajamarca y refleja su interés por hacer de nuestra juventud la esperanza que llevará adelante nuestra tierra, impulsando también labores de responsabilidad social que nos comprometen como Universidad netamente Cajamarquina preocupada por la salud y desarrollo de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba