Cerrar

¡Urgente! cambio de comando técnico en UTC

rafael-castillo-utc
No se nota la mano del Rafael Castillo en UTC. Hinchas piden su salida urgente.

Luego de la derrota de 1-0 de UTC ante el equipo de Alianza Lima, los hinchas cremas y el público cajamarquino cansados de las bajas presentaciones del “gavilán norteño” están solicitando la urgente salida del Comando Técnico que la encabeza Rafael Castillo, esto si queremos salvar al cuadro crema que cada fecha se va hundiendo en la tabla de posiciones, sin notar cambios tácticos por parte del técnico de UTC.

Se espera que el presidente de UTC Joaquín Ramírez reflexiones y se de cuenta que no hay un comando técnico preparando para dirigir el destino de UTC, un equipo que cuenta con un buen material humano, pero lo que le falta es presencia y mano del entrenador; ante Alianza Lima se ha demostrado esa falencia en donde el técnico Rafael Castillo sigue con el mismo libreto.

No solo se pide el cambio de Castillo sino de todo el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el Sr. Calero asistente técnico sería quien esta manejando al grupo y no se puede lograr consolidar un buen trabajo para poder sacar los puntos que son importantes para ascender en la tabla, el sábado 25 recibirá al León de Huánuco y cuidado con este equipo que puede robarnos puntos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba