Cerrar

Usan camioneta del municipio de Cutervo para campaña política de Absalón Vásquez

El Movimiento Político Cajamarca Siempre Verde, estaría usando recursos del municipio provincial, con fines políticos. Una denuncia periodística realizada por Radio Sudamérica de esta ciudad, reveló en su noticiero, que se vendría utilizando una camioneta de propiedad del Municipio cutervino, para realizar proselitismo político. Este hecho se da a conocer luego de haber obtenido imágenes fotográficas en las cuales  se puede ver a algunos funcionarios del  la Comuna Cutervina  de visita al caserío de Santa Rosa de Minas en el distrito de Querocotillo. El vehículo en mención es una camioneta de color gris, de placa Nº  EGJ-683.  Según el medio de comunicación radial , este hecho se dio el día jueves  14 de agosto último. Sócota en Línea tuvo acceso a información del portal de Sunarp, en el cual  se corrobora que la camioneta que se muestra en las imágenes pertenece al municipio cutervino.
sunarp
Por otro lado, el mencionado medio de comunicación, hizo un llamado a las autoridades pertinentes  a tomar cartas en el asunto a fin de que  se evite el mal uso de los recursos públicos en favor de intereses particulares.

+INFO
El Movimiento Político Cajamarca Siempre Verde tenía como candidato al municipio cutervino al actual alcalde de esta provincia; Raúl Pinedo Vásquez. Cabe recordar que el Jurado Electoral Especial declaró improcente su postulación debido a que habría faltado a la verdad en su Hoja de Vida, situación que dio pie a su apelación respectiva por parte de Pinedo Vásquez, hasta una  resolución final de su  situación, éste se encuentra fuera del proceso electoral del 05 de octubre.

 

Con la colaboración de Ronald Bustamante / Sócota en Línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba