Cerrar

UTC con dos bajas importantes ante Juan Aurich

Guazá se lesionó ante Cienciano
Guazá se lesionó ante Cienciano

No se pueden recuperar para el encuentro ante el Juan Aurich de Chiclayo que se jugará este domingo en nuestra ciudad, los jugadores Ricardo Ronceros y Víctor Guazá han quedado descartados para el choque ante los chiclayanos.

Como se sabe Ronceros tuvo la rotura fibrilar en el muslo derecho y Víctor Guazá una fisura en la cadera como consecuencia del golpe que tuvo en el poste del arco cusqueño, siendo dos bajas importantes en el gavilán norteño.

Pese a estas dos bajas los jugadores se encuentran motivados y saldrán con todo en busca de los tres puntos que le permita ascender en la tabla de posiciones y estar más cerca del primero de su serie, sea par o impar.

Ante estas dos bajas estará retornando al primer equipo Reimond Manco quien no estuvo en el Cuzco, quien trabaja fuertemente y ha prometido dar todo de si para ayudar a UTC conseguir el triunfo que es importante en esta última fecha del torneo, por lo que solicitó el apoyo de los hinchas a abarrotar el estadio y con su aliento junto lograr un nuevo triunfo para Cajamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba