Cerrar

UTC confía en obtener un buen resultado ante Alianza

alianza-vs-utc
UTC quiere levantarse en Matute.

Los jugadores de Universidad Técnica de Cajamarca – UTC, está muy motivados para el encuentro a jugarse el sábado a la 1:30 de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, Lima. Luego de terminar su partido de práctica los jugadores expresaron que saldrán al estadio de Matute con el objetivo de sacar un resultado positivo y devolverle a los hinchas la confianza de poder ser uno de los protagonistas en el torneo clausura.

Reimond Manco, uno de los mejores jugadores que tiene UTC, ha manifestado que «Alianza Lima es un buen equipo, pero se tendrá que aprovechar la desesperación que presentarán los victorianos por sacar un triunfo, es allí en donde se tiene que aprovechar para sacar un empate o triunfo, se ha trabajado en forma fuerte y se espera que los resultados caigan por su propio peso», mencionó el jugador crema.

Hoy finalizaron sus entrenamientos con un partido de práctica y luego realizaron trabajos de pelota parada, tiros penales y afinando la puntería con los delanteros, esperando que en este encuentro no se pierdan las grandes ocasiones que se les presenta para anotar el gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba