Cerrar

UTC Construirá las tribunas del Estadio Héroes de San Ramón

joakin

El presidente del club Universidad Técnica de Cajamarca, Joaquín Ramírez, anunció que en los próximos días se iniciarán las coordinaciones para empezar la construcción de las tribunas faltantes del estadio Héroes de San Ramón, escenario que solo tiene la tribuna oriente presentable para un torneo nacional e internacional.

«Al carajo la política», exaltó Ramírez Gamarra, señalando luego que será el propio club que dirige, el que construirá las tribunas norte, sur y occidente, sin embargo, al ser abordado por la prensa, señaló que dichos trabajos no podrán iniciar de inmediato, pues se necesitan culminar algunos ajustes de un convenio público – privado, en ese marco, dijo que los trabajos mas fuertes se realizarán el 2015 y 2016.

En otro momento se dio lugar para criticar nuevamente al presidente Gregorio Santos, a quien le envió un mensaje respecto del Estadio indicando: «Este Gobierno nos ha mentido, por eso construiremos las tribunas».

Finalmente dijo sentirse muy optimista pues se lograrán grandes cosas en este año, tanto el el descentralizado 2014, la copa Inca y la copa sudamericana.

Arriba