Cerrar

UTC demanda a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca

La Cámara de Comercio es demandada por UTC.
La Cámara de Comercio es demandada por UTC.

Universidad Técnica de Cajamarca, demandó a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca. La demanda es por el pago incumplido por parte de institución que  gerencia Jorge Vergara.

La cifra de la demanda es por 132 mil dólares. El pago es por el logo que lleva la camiseta de UTC en el pecho como sponsor principal del gavilán del norte. Los dirigentes del club cajamarquino se reunieron en varias oportunidades con los altos mandos de la Cámara de Comercio (Jorge Vergara y Luis Céspedes Ortiz), pero los dirigentes cremas fueron «paseados» y al final recibieron un documento pidiendo que se retire el logo de la Cámara de la camiseta de UTC.

El caso ha sido llevado a arbitraje en la Cámara de Comercio de Lima, donde el equipo ‘cajacho’  hará respetar el contrato.

¿Por qué la Cámara de Comercio quiere anular el contrato?

Lo que pudimos averiguar es que el Club UTC ha cumplido con lucir el logo de la institución en todos los partidos, tanto de local como de visita. Sin embargo, la Cámara de Comercio decide retirarse aduciendo que ellos no se están beneficiando, pues no usan la insignia de UTC en ninguna de sus actividades. ¿? Así es señores.

¡OPINA! ¿Crees que Jorge Vergara – la Cámara de Comercio- debe pagarle a UTC?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba