Cerrar

UTC goleó a José Gálvez y va tomando nivel

bien
Va por buen camino

El gavilán norteño jugó con dos equipos, uno en el primero y otro en el segundo.

El primer equipo estuvo conformado por Ferreyra, Huamán, Reyes, Souza, Rojas; Carrillo, Arismendi, Joya, Alfageme, Molina;  Guazá. Ese fue el once titular que mandó Castillo el primer tiempo.

Cuando los fotógrafos hinchas y jugadores aún no tomaban bien su posición, Paolo Joya de soberbio remate marcó el primero para UTC a los 10’’ de iniciado el partido.

De ahí en adelante, Gálvez se estableció en el campo  y pudo contener los ataques que generaban Molina, Carrillo y Guazá. Así terminó el primer tiempo con un gol a favor de los cajamarquinos.

¿Equipo A?

En la  segunda parte, UTC salió con otro equipo: Harold Quiroz, Ronceros, Aleman, Mayme, Lizarbe, Guevara, Chávez, Manco, Neyra, Vila y Benavides. Ellos conformaron el once que reemplazó a los del primer tiempo. De mano de Donny Neyra, salieron con toque y generaron más de un dolor de cabeza en la zaga chimbotana.  A los  5’ del segundo tiempo un centro de Neyra, Benavides conectó bien de cabeza y puso el 2-0.

Gálvez, tras los continuos ataques cremas por medio de Manco, Neyra y Vila, solo apelaba a defenderse. Los chimbotanos no pudieron llegar al arco de Harold Quiroz, quien luego le dejó su puesto a Renzo Cáceres. Cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro, ‘Rafo’ Castillo mandó al campo a Labrín, Salas, y Coba, fue este último quien tras un rebote del portero galvista aprovecho el ‘regalito’ y marcó el 3-0 final a los 43’ del 2T.

Van por buen camino

El ‘gavilán’ del norte va por buen camino, son menos de 15 días de inicidad su pretemporada y ya se puede ver quiénes serán los encargados de guiar al equipo. Los dirigidos de Castillo tienen una idea clara de juego y eso es muy importante.

Todos seguramente van a mejorar. En la defensa, Souza tendrá que corregir los pases largos, en el juego aéreo, pases cortos y anticipación va bien pero su debilidad está en los pases largos, ni uno le salió bien. Molina y Guazá llegaron hace un par de días, así que su desempeño era evidente. Más días para que se aclimaten y conozcan a sus compañeros será vital para su rendimiento.

Así, al igual que todos, como dijo Reimond Manco, van por buen camino pero tiene que mejorar.

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba