Cerrar

UTC logra triunfo agónico ante Melgar

El gavilán del norte comenzó la Copa Inca con pie derecho, ganando con un gol agónico a los 92′ en el Héroes de San Ramón.

Trató en el primer tiempo por todos los medios, pero no logró vencer la portería de Begazo, tampoco pudo en el segundo tiempo tras los peligrosos centros de Reimond Manco y los golpes de cabeza de Gianfranco Labarthe; el potente disparo de Johan Sotil o el cabezaso de Mauro Vila. Nada. Parecía que el resultado terminaba 0-0 pese a que UTC jugaba con un hombre más, pues el portero del cuadro dominó vio la roja tras una terrible falta ante Miguel Mostto en el primer tiempo.

El gol llegó cuando el encuentro acababa, llegó producto de dos hombres de la defensa, Raul Aleman habilitó a Rafael Farfán y este de remate cruzado, abajo, logró vencer al arquero arequipeño.Gol.

El jugador más veterano del fútbol peruano le dio el triunfo al ‘gavilán’ del norte. Ese jugador al que muchos hinchas criticaron cuando se anunció su llegada a Cajamarca, puso el grito de gol -y sonrisas- en los miles de aficionados cajamarquinos.

El campeonato recién empieza, pero hay cosas que se deben corregir, Rafael Castillo lo sabe mejor que todos. Por eso, talvez hizo los cambios e ingresaron  Marcio Valverde y Mauro Vila, el uruguayo está lejos de su nivel, pero seguro poco a poco volverá a ser ese todoterreno que los ‘cajachos’ conocen.

EL RESUMEN DEL PARTIDO, AQUÍ: UTC 1-0 Melgar

Arriba