Cerrar

UTC logró importante empate ante Cristal

Los 'cajachos' estuvieron muy cerca de conseguir 3 puntos.
Los ‘cajachos’ estuvieron muy cerca de conseguir 3 puntos.

Jugando uno de sus mejores partido de visitante, UTC logró arrancale un importante punto a Sporting Cristal jugando en el estadio “Alberto Gallardo” de Lima, un encuentro en donde los cajamarquinos tuvieron la oportunidad de traer los tres puntos, la mala fortuna determinó el empate final, Reimond Manco ante una buena jugada donde burla al portero celeste pudo lograr el gol de triunfo pero se demoró segundos y no pudo concretizar el gol.

Fue un buen encuentro jugado por los cajamarquinos, tuvieron varias oportunidades de anotar, encaró el encuentro al Cristal jugando de igual a igual, le faltó el respeto a los bajopontinos y pese al gol que logra el cuadro limeño, los cajamarquinos no bajaron los brazos logrando el gol de empate; aunque fue un gol regalado por el portero Diego Penny, pero así es el fútbol en un jugador unas son de cal y otras de arena.

Con este resultado el equipo de UTC se mantiene en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 29 unidades, y ahora se prepara para recibir al equipo de Universitario de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba