Cerrar

UTC: Los tres jugadores que se 'pelearon' con el DT Castillo

Más de un hincha ha manifestado su disgusto y molestia por el último resultado del gavilán del norte en Trujillo (3-0) a manos de la UCV. Goleado por el equipo de Franco Navarro, el equipo cajamarquino volvió a Cajamarca con las ‘alas’ vacías.

Pero, ¿Qué pasa en la interna del equipo cajamarquino?

Según nuestras investigaciones, son tres los jugadores que se han ‘peleado’ con el técnico Rafael Castillo: Mostto, Reimond Manco y Michael Guevara.

En el partido ante Universitario, Rafael Castillo ordenó entrar al campo a Reimond Manco en reemplazo de Mostto, Sin embargo, el delantero se negó a salir y se quedó en el campo. Y Manco, que estaba por ingresar, tuvo que regresar a la banca. Mostto fue cambiado en el segundo tiempo desde el arranque.

Ese día, Miguel Mostto le reclamó su decisión al DT y hubo un intercambio de fuertes palabras. Al final, Castillo dejó fuera de lista al delantero y no estuvo ni en la banca de suplentes ante la UCV.

El problema con Manco fue poco menos, pues le reclamó por el bochorno que pasó al ser llamado para ingresar al campo y luego lo regrese a la banca. El problema no pasó a mayores.

Lo más reciente -la semana pasada- previo al partido ante la Vallejo, Michael Guevara, el centrocampista también le increpó a ‘Rafo’ por temas que no le agradan en la forma de dirigir. El jugador tampoco apareció ni siquiera en la banca de suplentes ante los trujillanos.

Según allegados al club ‘cajacho’, Castillo no quiere más en el equipo a Mostto.

Ojalá la tormenta pase pronto ya que UTC tiene un duro encuentro este fin de semana ante Melgar, equipo que cada partido se hace más fuerte de local.

Arriba