Cerrar

UTC no jugaría más partidos previo a su debut ante Alianza Lima

utc
UTC sigue entrenando a doble horario.

El gavilán del norte sigue trabajando a doble turno. En el Bim Zepita N° 7 y el estadio Héroes de San Ramón. Los jugadores cremas están concentrados y con ansias de jugar el domingo ante Alianza Lima y obtener el triunfo.

Todo hace indicar que el equipo cajamarquino no jugará más partidos amistosos previo a su debut ante los grones. La directiva no ha pactado ningún partido hasta la fecha con otro equipo de nivel profesional. Se rumora un partido ante Carlos A. Mannucci, pero es my difícil, el cuadro “cajacho” necesita chocar ante equipos de nivel porque su primer rival viene de hacer parte de su pretemporada en España y ha jugado varios partidos de preparación.

Sin embargo eso no quiere decir que vaya a pasar por encima a UTC,  los ‘pupilos’ de ‘Rafo’ andan muy bien. Los últimos días han estado casi todos haciendo fútbol, excepto Jair Iglesias quien tiene una lesión y se perderá el choque con los blanquiazules.

A hacer cola

Las entradas para el partido se venderán desde el martes 05/02 en los locales de la UAP, UPAGU y local del club UTC, Jr. Cruz de Piedra #557.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba