Cerrar

UTC no pudo con Real Garcilaso en Cusco

El ‘gavilán’ del norte no pudo hacer mucho para evitar caer ante el cuadro de «petróleo» Garcia

garcilaso-vs-utc
El ‘canguro’ Ferreyra sacó varias pelotas claras de su arco. Foto: José Carlos Angulo

Los cajamarquinos fueron superados en gran parte del partido por los cusqueños. El primer gol de Garcilaso llegó debido a una falla en la salida por parte de Ricardo Ronceros.

El cuadro ‘cajacho’ trató hacer su fútbol y lo logró en varios pasajes del partido, fue más punzante por medio de Víctor Guazá quien ingresó en el segundo tiempo, pero el colombiano está vez no venció a la portería rival.

Cuando en el segundo tiempo UTC buscaba por todos los medios el empate e incluso dominó una parte del segundo tiempo, Garcia hizo un par de cambios y con eso neutralizó el ataque cajamarquino. Calero intentó con los cambios de Manco y Vila que en su reemplazó entraron Labrín y Chávez, pero ahí quedó, no lograron el empate.

A falta de 6 minutos para el final, Garcilaso anotó el segundo gol y con eso selló su victoria sobre el cuadro de ‘Rafo’ Castillo. Con eso, Garcilaso es líder absoluto del descentralizado con 33 puntos, mientras que UTC sigue en el noveno lugar con 23 unidades.

A recuperarse

El partido terminó, se perdió y ya está, ahora los cremas deben recuperarse y pensar en el rival de la siguiente fecha: Universidad César Vallejo. El cuadro del ‘Chino’ Rivera es fuerte en casa y anda quinto en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba