Cerrar

UTC podría asegurar hoy su permanencia en primera división

Hoy, desde las 15:45 horas, en el estadio Héroes de San Ramón, UTC de Cajamarca recibe a León de Huánuco, finalizando la 13ª fecha del torneo clausura. El gavilán del norte tiene la necesidad de ganar para alejarse de la zona de descenso y así asegurar su permanencia en primera. UTC depende de si mismo para seguir en primera, por eso, hoy debe ganar.

UTC llega a este partido después de robarle un punto importante a Cienciano en el Cusco, teniendo en César Valoyes a su mejor hombre. Mientras que el elenco huanuqueño llega motivado luego de ganarle a Unión Comercio de local.

Con el regreso de Vila al equipo, luego de una suspensión por acumulación de 5 tarjetas amarillas, el “cheche” Hernández buscará darle mayor énfasis al ataque, ya que Valoyes y Labarthe estarán piloteando el ataque. El “gavilán” saldrá con todo para que los 3 puntos se queden en casa.

Los cajamarquinos están ubicados en el 14ª puesto con 12 puntos y 30 en el acumulado, por su parte los huanuqueños se ubican en el 11ª con 14 puntos y 36 en acumulado. León de Huánuco sueña con un cupo a la Copa Sudamericana y UTC quiere asegurar su permanencia en primera.

Posibles alineaciones:

UTC: D. Ferreyra; M. Valverde, M. Corrales, R. Farfán, S. Salas, J. Tragodara, R. Merino, M. Vila, R. Manco, G. Labarthe, C. Valoyes. DT: José Hernández.

León de Huánuco: J, Cisneros; J. Cáncar, G. Espinoza, J. Galliquio, R. Zapata; V. Peña, A. Santamaría, E. Chávez, D. Ísmodes; C. Soto, C. Preciado. DT: Rolando Chilavert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leave a comment
Arriba