Cerrar

UTC se hizo respetar en Tumbes

El defensa crema se ha convertido en el caudillo del equipo. Es impasable.

Ante todos los problemas y maltratos que sufrió el gavilán norteño sacó la garra y coraje para hace el pare al Sporting Pizarro de ‘Ropero’ Flores.

Los dirigidos por Castillo salieron al campo con otra mentalidad y manera de juego; corrigieron errores y en el medio sector volvió Franka Aivar para darle mayor movimiento a esa zona.  El DT crema mandó al campo a un jugador que conoce esa cancha: Josuep Padilla. El delantero crema inquietó poco a la defensa rival y poco pudo hacer. Será para la próxima.

UTC salió al campo más seguro, pues ya sabía cómo jugar en esa cancha (es peor que la de Cutervo) así se estabilizó en el campo y le jugó de igual a igual al Sporting Pizarro.

Ambos equipos tuvieron pocas ocasiones de gol, Sporting Pizarro llegó pocas veces con claridad y todas fueron bien controladas por la fuerte defensa o Harold Quiroz.

Por el ‘gavilán’ Renzo Benavides le daba a UTC más volumen ofensivo y casi concreta en dos ocasiones con golpe de cabeza, pero el portero de Pizarro estaba bien parado. Casi todo el partido fue a esa intensidad.

LA FIGURA

Otra vez apareció el portero Harold Quiroz, en esta ocasión apagó el fuego que inició Victor Rojas al cometerle una falta a Flores en el área. Ahí el buen portero crema atajó de gran forma y le quitó el grito de gol a todos los tumbesinos. ¡La figura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba