Cerrar

UTC suma su segunda victoria en casa ante Unión Comercio

El ‘gavilán’ hizo respetar el ‘nido’ y le quitó el invicto al equipo ‘comerciante’

UTC recibía al ‘poderoso’ que venía de golear 5-2 a Alianza Atlético de Sullana y además estaba invicto en el Apertura.

Los cajamarquinos fueron sorprendidos por a los 15 minutos por el goleador Lionard Pajoy, los hinchas del ‘gavilán’ comenzaban a pensar en lo peor, pero UTC despertó y le propinó 3 goles (Uculmana 22′, Víctor Rosell 33′ y Pablo Lavandeira 38′ ) al cuadro de Nueva Cajamarca. El partido se hizo de ida y vuelta pero a los 35′, Jair Yglesias vió la roja tras una fuerte falta. El ‘poderoso’ seguía atacando y Pajoy  le anotó otro gol a Begazo, esta vez desde los 12 pasos cuando el primer tiempo expiraba. Con el marcador  3-2 se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, UTC con un hombre más salió a dominar el partido y mantener el marcador y buscar el gol de la tranquilidad. Así fue y Víctor Rosell apareció y anotó el segundo en su cuenta personal y el cuarto para su equipo a los 85′ para concretar el 4-2 final.

Los cajamarquinos sumaron su segundo triunfo en casa y 6 puntos en la tabla del Apertura.

VIDEO

RESUMEN UTC 4-2 Unión Comercio ➡ http://bit.ly/1cJetL3

Posted by Cajamarca Global on Domingo, 17 de mayo de 2015

EL GAVILÁN AGARRA CONFIANZA

No es novedad que desde que José «Pepo» Salas asumió la dirección técnica, los jugadores de UTC han mostrado más confianza y entrega en cada partido. Lo demostraron en Lima ante Sporting Cristal el miércoles y hoy le dieron vuelta al marcador cuando empezaron perdiendo.

Se nota que ‘Pepo’ Salas le ha dado otra mentalidad a todo el equipo, eso se refleja en el terreno de juego a pesar que él no estuvo dando indicaciones a ras de cancha.

DATOS:

Pablo Lavandeira se convirtió en el segundo jugador uruguayo de UTC en anotarle un gol a Unión Comercio. El primero fue Mauro Vila en 2013.  Además marcó su primer gol en el Apertura.
Ryan Salazar ya le había anotado antes a Unión Comercio, cuando jugaba en Sport Huancayo.

Foto: Facebook/Diario Paladín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba