Cerrar

UTC sumó un punto en Arequipa

daniel-ferreyra
El portero argentino fue figura y el culpable que los arequipeños no se queden con el triunfo.

UTC empató 0-0 con Melgar FBC en Arequipa. Partido con pocas ocasiones de gol, donde el portero Daniel Ferreyra fue figura; en el ataque, Guazá y Labarthe estuvieron cerca de concretar pero Butrón evitó la caída de su arco.

Rafael Castillo dejó en el banco de suplentes a Reimond Manco, quien está con una dolencia luego de sentirse en el último entrenamiento en Cajamarca. El volante podía jugar aunque sea medio tiempo pero el DT crema al ver la situación del partido prefirió mantenerlo al margen del encuentro y envió a un defensa-Jorge Chávez- para cerrar el partido y por lo menos sumar un punto.

Tampoco jugaron Mauro Vila ni Paolo Joya, desconocemos las ausencia de los mediocampistas y menos de este últimpo, pues ante Pacíco marcó tremendo golazo de larga distancia.

Los cajamarquinos sumaron 25 puntos y están en la posición número 12, la misma cantidad de puntos tiene León de Huánuco, Juan Aurich y Melgar, pero UTC tiene  menos diferencia de gol.

La próxima fecha UTC recibirá en su nido a Real Garcilaso, ambos equipos volverán a verse las caras en Cajamarca luego de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba