Cerrar

"UTC tiene pase libre para construir las tribunas del Estadio Héroes de San Ramón"

El jefe del Instituto Peruano del Deporte en Cajamarca, Hugo Espinoza, aseveró que si se trata de mejorar el estadio Héroes de San Ramón todos los aportes son bienvenidos, sea de quien fuere, empresas privadas o mineras en su defecto y centró sus esperanzas en el club deportivo UTC de Cajamarca.

“Decir que el estadio está en óptimas condiciones sería mentirle a la población, creo que el estadio requiere de muchos arreglos para poder recibir en buenas condiciones a otros equipos del futbol profesional, como ustedes saben, nosotros no tenemos presupuesto para estas mejoras”, indicó Espinoza Rodriguez.

A la vez, resaltó que para mejorar las tribunas faltantes se requiere del apoyo de otras instituciones y decidió dar carta libre a la directiva del “gavilán” si esta desea construir las mencionadas tribunas.

“Ya lo ha anunciado el presidente del UTC (Joaquín Ramírez) creo que ellos serían los indicados para poder realizar la construcción de estas tribunas… mientras sea por el bien del deporte hay que abrir las puertas con miras a brindar un estadio digno para todos los cajamarquinos”, finalizó.

Arriba