Cerrar

UTC trabaja pensando en Sporting Cristal

utc-entrena
UTC entrena pensando Sporting Cristal

Universidad Técnica de Cajamarca, trabaja fuertemente pensando en su próximo rival.

Ya sabiendo que el partido ante Real Garcilaso en Cusco se postergó y no tiene fecha debido a que los imperiales jugarán Copa Libertadores, el cuadro cajamarquino trabaja corrigiendo errores con el ánimo al tope para llegar bien al partido que jugarán ante el vigente campeón peruano: Sportin Cristal.

Los dirigidos de ‘Rafo’ saben que no están jugando bien y por eso trabajan día a día corrigiendo errores para que no les vuelva a suceder lo mismo que ante FBC Melgar, que al último minuto se dejaron empatar. El comando técnico también está tomando ajustes en el equipo los cuales esperan que se vean reflejados en el campo.

Los jugadores están comprometidos y no quieren ceder más puntos de local, por eso, trabajarán incluso en semana santa, pues quieren aprovechar al máximo el tiempo que tienen para poder vencer a los ‘celestes’.

Lesionados

El único lesionado en el equipo es Víctor Guazá, el colombiano sufrió una contusión en el muslo. Los últimos días ha estado haciendo trabajos diferenciados con el médico Quintín Huaján. A partir de mañana volverá a hacer trabajos con todo el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba