Cerrar

UTC venció por tercera vez a Alfred Nobel

Ronceros felicita a Padilla por su gol ante Alfred Nobel

Por Jesús Moya Cerquín | Web  Oficial UTC

Ante un buen marco de hinchas que llegaron hasta el coloso trujillano y los cajamarquinos residentes en la ciudad de Trujillo, el gavilán del norte venció a Alfred Nobel por 2 tantos a 1.

Como era de esperarse, UTC tomó las acciones del partido y se lanzó al ataque en busca del gol, sin embargo las ansias y desesperación en el cuadro crema evitó concretar. La situación más clara del partido en la primera etapa fue la de Padilla, que estrelló su remate en el travesaño. Iba a ser un golazo. Así terminó el primer tiempo con empate a cero.

En la segunda etapa, cuando el equipo se afianzaba en el campo, en un descuido de la defensa – que no se debe volver a repetir- llegó el gol de los tumbesinos por medio de Huertas (56’). Con el 1×0 en contra, el equipo reaccionó y se fue en busca del descuento y lo logró: en 7 minutos el gavilán le doy vuelta al marcador. Los goles llegaron por medio de Renzo Guevara 60’y Jhuosephz Padilla (63’). Gran remontada que demostró la superioridad del club cajamarquino que dominó la mayor parte del encuentro.

Con el 2-1, los pupilos de Castillo iban por el tercero, el de la tranquilidad, pero  Luis Mayme fue a las duchas a los 26’ del 2T, luego de ver la tarjeta roja. Con 10 hombres las cosas se hacían difíciles, pero aún así el gavilán no se tiró atrás y continuó atacando pero no pudo  marcar el tercero.

Finalmente el match terminó 2-1 y UTC eliminó a 2 equipos tumbesinos la presente Copa Perú y ahora va por Alianza Cristina de Iquitos.

Resumen del partido y goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba