Cerrar

Vea cómo extorsionaba el brazo derecho de Gregorio Santos y actual director de Comunicaciones del GR, SEGUNDO MATTA COLUCHE

Segundo Matta Coluche, director de Comunicaciones del GR y brazo derecho de Gregorio Santos extorsiona a la MP Cutervo.

Lo grabaron mientas extorsionaba a la municipalidad de Cutervo.
Lo grabaron mientas extorsionaba a la municipalidad de Cutervo.

El actual director de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Cajamarca, Segundo Matta Coluche, es grabado extorsionando a la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Matta Coluche era el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas – Cutervo. El vídeo muestra cómo el pseudoperiodista, extorsionaba y cobraba la suma de S/.1000.00 (mil nuevos soles), apoyado por su testaferro Wilton Hoyos Quintos.

Inclusive en el vídeo,  Matta Coluche le dice a los trabajadores de la municipalidad cómo debían hacer para que la gente cutervina «no joda».

Luego se ve cuando su testaferro Wilton Hoyos Quintos, acude a cobrar el cheque a la municipalidad de Cutervo, fruto de las habilidades delincuenciales de quien hoy es uno de los hombres de máxima confianza del presidente regional, Gregorio Santos Guerrero.

Si antes de llegar al poder junto a Goyo, «asaltaba» de esa manera a las instituciones públicas, ¿Cómo será ahora que disponen de todo el dinero del gobierno regional de Cajamarca?

La Fiscalía debe intervenir e investigar inmediatamente a estos sujetos que le roban a toda la región Cajamarca. Se debe investigar a Wilton Hoyos Quintos, testaferro de Coluche.

Ahora parece que se aclara a los bolsillos de qué personas va a parar el dinero de las obras como el hospital de Cajabamba, el alcantarillado en Chota y Cutervo, etcétera.

Vea el video ¿Qué opina?

Arriba