Cerrar

Vehículo impacta contra camión de basura y mata a trabajador de la MPC

970784_514282765287274_895596165_nEl  violento choque se registró la madrugada del último domingo al promediar las 05:10 minutos, luego que el conductor de la camioneta Mitsubishi 4×4  se quedara dormido e impactara contra el carro recolector de basura estacionado en av. vía de Evitamiento Sur  cuadra-24;  llevándose en su encuentro a los trabajadores de la municipalidad provincial de Cajamarca que habían descendido del camión para revisar  los neumáticos  por fallas mecánicas.

Por versiones de los testigos se supo que el chofer Abdias Alvarado Ruiz (35) natural de Cajamarca, junto a su ayudante Marcelino Alberto ChilonCalua (32), de dirigían  a guardar el vehículo luego de haber trabajado toda la noche, sin embargo,  en el trayecto decidieron detenerse para revisar las fallas en la caja de cambios; lamentables circunstancias en que fueron arrollados por la camioneta  de placa M24-729 conducida por Darío Rodríguez Medina (52),  quién  se quedó dormido por el cansancio.

A causa del accidente los trabajadores municipales quedaron gravemente heridossiendo auxiliados de emergencia  por personal de patrullaje integrado, que llegaron al lugar después de unos segundos y  los condujeron al hospital regional, no obstante, el  chofer del camión no resistió más las lesiones internas  y en el trayecto perdió la vida.

Por otro lado,  su ayudante fue intervenido quirúrgicamente y los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha que había quedado destrozada.

El culpable del accidente fue detenido y puesto a disposición de la autoridades policiales para afronte las consecuencias del lamentable accidente que  ha enlutado una familia y ha causado  un daño de por vida al trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba