Cerrar

Viceministro de Comercio Exterior y Turismo: "Tenemos proyectos grandes para Cajamarca"

VICEMINISTRO-COMERCIO-EXTERIOR
Lima. Cesar Yopla, enviado especial de CajamarcaGlobal.com

El viceminsitro de Comercio Exterior y Turismo José Miguel Gamarra conversó con nuestro medio en el marco de la inauguración del festival Vive Cajamarca.

«Tengo un profundo aprecio por Cajamarca, la he visitado innumerables veces y estoy seguro que es una de las ciudades mas bellas del país, su campiña es maravillosa y sobre todo su gente, hay personas maravillosas en este lugar», señaló.

Al ser consultado por la situación de Cajamarca dijo que no tienen problema alguno en torno al turismo, y que en los próximos días viajarán hasta esta ciudad con la finalidad de analizar la problemática del sector.

«Estamos confiados en que con estas reuniones lograremos ver cuales son las principales necesidades en torno al Turismo, por ello es importante trabajar de manera conjunta, tanto el sector público como privado».

Al ser consultado sobre las actitudes divisionistas del Presidente Regional Gregorio Santos, aclaró que el ministerio a través de sus diversos operadores trabajará por el turismo con los que verdaderamente quieran trabajar.

Arriba