Cerrar

Víctor Guazá reaparece ante Cienciano

«Solo nos queda seguir luchando para alcanzar la sudamericana», dijo el ‘colocho’.

El colombiano estará desde el arranque ante CIenciano
El colombiano estará desde el arranque ante CIenciano

El atacante crema no fue tomado en cuenta por Rafael Castillo ante Universitario y ni siquiera estuvo entre los suplentes y se quedó en Cajamarca recuperándose.

Como se recuerda, Víctor, tuvo una lesión en la cadera y desde ese entonces bajó su rendimiento y no venía haciendo buenos partidos ese fue el motivo de su exclusión ante la «U».

Pero ahora todo va mejor y según los últimos entrenamientos que viene haciendo el equipo, el colombiano arrancaría desde inicio del partido ante los imperiales.

La falta de ataque de UTC es crítico, Labarthe no hace ningún gol hace varias fechas, lo mismo sucede con Jorge Molina y los jugadores de recambio como Soto, Diego Vega, son aún peores, eso quedó evidenciado el último sábado ante Universitario.

Con la reaparición de Guazá, los hinchas del ‘gavilán’ del norte esperan que el equipo se haga más fuerte arriba y pueda vencer a Cienciano; además el cuadro cusqueño es un rival directo para la clasificación a la Copa Sudamerica, que es el torneo al cual ahora apunta UTC.

Escucha la entrevista

Arriba