Cerrar

Video vigilancia detecta a sujetos robando autopartes

2767de13d4d3cca12e0a924123a4b967_int470La oportuna captura de los facinerosos,   la realizó el Serenazgo  de Cajamarca  gracias al apoyo de la  central de video vigilancia,  que detecto cuando los dos  sujetos  sustraían las autopartes de un vehículo estacionado en el Jr. Reyna Farge cuadra  cuadra-1, la madrugada de hoy a las 05:00 horas.

Sin pensar que habían descubiertos,  los  presuntos delincuentes caminaron tranquilamente hasta la av. Atahualpa cuadra-2,  donde fueron intervenidos por los agentes del orden,   llevando  entre las manos la bolsa negra   que contenía los espejos  retrovisores que habían sustraído. Ambos fueron identificados como Robles Huamán Ilquimiche (22) natural de Trujillo y   Adrián Rojas Robles (24) natural de Cajabamba.

Al verse perdidos los sujetos terminaron confesando  que las autopartes le pertenecían  al vehículo Station Wagon  de placa SOM-471,   de propiedad de Jorge Jáuregui  López (42),  que lo había dejado estacionado el frente de su vivienda.

Los agentes del orden ubicaron al agraviado que notablemente preocupado solicito ser conducido  a la dependencia policial para  que realice su denuncia. Los intervenidos quedaron detenidos para afrontar los cargos por el delito de Hurto.

Finalmente los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial para las sanciones de ley e investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba