La oportuna captura de los facinerosos, la realizó el Serenazgo de Cajamarca gracias al apoyo de la central de video vigilancia, que detecto cuando los dos sujetos sustraían las autopartes de un vehículo estacionado en el Jr. Reyna Farge cuadra cuadra-1, la madrugada de hoy a las 05:00 horas.
Sin pensar que habían descubiertos, los presuntos delincuentes caminaron tranquilamente hasta la av. Atahualpa cuadra-2, donde fueron intervenidos por los agentes del orden, llevando entre las manos la bolsa negra que contenía los espejos retrovisores que habían sustraído. Ambos fueron identificados como Robles Huamán Ilquimiche (22) natural de Trujillo y Adrián Rojas Robles (24) natural de Cajabamba.
Al verse perdidos los sujetos terminaron confesando que las autopartes le pertenecían al vehículo Station Wagon de placa SOM-471, de propiedad de Jorge Jáuregui López (42), que lo había dejado estacionado el frente de su vivienda.
Los agentes del orden ubicaron al agraviado que notablemente preocupado solicito ser conducido a la dependencia policial para que realice su denuncia. Los intervenidos quedaron detenidos para afrontar los cargos por el delito de Hurto.
Finalmente los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial para las sanciones de ley e investigaciones.