Cerrar

Viudo de Edita Guerrero quedó en libertad

Esta tarde Paul Olórtiga abandonó en penal de Rio Seco, en Piura. Asimismo fue resguardado por dos agentes del INPE quienes se encargaron de trasladarlo al departamento policial para finiquitar los trámites respectivos.

Muchos seguidores de la ex vocalista de la orquesta Corazón Serrano se mostraron sorprendidos cuando la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Piura ordenara la inmediata libertad de Paul Olórtiga, viudo de la fallecida cantante, Edita Guerrero.

Sin embargo, no todo es felicidad para la familia Olórtiga, ya que se tendrá que pagar una fianza de 25 mil soles en los próximos 5 días, así lo informó la Primera Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Piura.

Paul Olórtiga, en una breve declaración a los medios dijo sentirse contento por la medida que adoptó la Corte Superior que revisa su caso.

Por último, Karin Olórtiga, se pronunció tras la liberación de su hermano diciendo que siempre confiaron en su inocencia. También dijo que la liberación Paul es el mejor regalo que su madre pudo haber recibido, ya que hoy está de cumpleaños.

Por ahora, todo volvió a la normalidad en la familia Olórtiga, no obstante el proceso de investigación seguirá, por lo cual Paul tendrá que afrontar el proceso en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba