Cerrar

Vladimiro Huaroc da la razón a pobladores de La Shacsha

El Congresista Joaquín Ramírez en la Presidencia del Consejo de Ministros exigiendo se genere un verdadero diálogo con los pobladores de Los Baños del Inca para solucionar los problemas en la Shacsha

Hoy sigue jornada ante Ministerios de Agricultura y Energía y Minas

Una jornada larga y productiva sostuvo el Congresista Joaquín Ramírez Gamarra y la comitiva que llegó del distrito de Los Baños del Inca para reunirse con Vladimiro Huaroc, Jefe de la Oficina de Gestión de Conflictos Sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En la reunión, que participaron activamente representantes de diferentes caseríos del distrito bañosino, también estuvo el regidor Fernando Chuquiruna, todos ellos fueron testigos de las palabras de Vladimiro Huaroc cuando manifestó de manera tajante que La Shacsha no se toca sino cuenta con la licencia social de los pobladores.

Las palabras del represente del Poder Ejecutivo cayeron bastante bien entre los asistentes que brindaron fuertes aplausos al escuchar la buena nueva que fue recibida complacientemente por Huaroc.

Muy temprano, y recién llegados a Lima, la jornada inició con una reunión junto a altos directores del Ministerio del Ambiente quienes se comprometieron a realizar las indagaciones necesarias para buscar soluciones a la problemática que se ha generado ante el pedido de ampliación del proyecto Carachugo que afectaría el denominado sector de La Shacsha.

Hoy por la mañana se continuará con las visitas ante los ministros, en este caso será el Ministro de Agricultura quien reciba a los pobladores, autoridades ediles y al Congresista Joaquín Ramírez para coordinar nuevas formas de retornar la calma a la población que se encuentra alarmada por los últimos sucesos que provocaron la pérdidas de vidas humanas y a lo cual ellos no quiere llegar por lo que de antemano están promoviendo el diálogo justos a Joaquín Ramírez.

Hoy también por la tarde se realizará una entrevista del grupo, junto al legislador, con el ministro de Energía y Minas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leave a comment
Arriba