Cerrar

Willy Serrato venció 4-1 a Mannucci y lo eliminó de la Copa Perú

Willy Serrato- mannucci- Copa perú
Carlos A. Mannucci fue eliminado de la Copa Perú, tras caer por 4-1 ante Willy Serrato. Al igual que en el 2009, queda fuera en cuartos de final. El equipo carlista no supo mantener ni aumentar el marcador a favor (3-2) que consiguió en la ida.

Quedará para el recuerdo que un 16 de noviembre del 2013, cuando cumplía 54 años de vida institucional, el elenco ‘tricolor’ quedó al margen de regresar al Fútbol Profesional, espina que los persigue 20 años

El primer tanto de los locales llegó a los cinco minutos de juego tras un disparo del volante Yordy Seminario.

Serrato controló el partido y pudo aumentar la cuenta en el segundo tiempo con un doblete de Fernando García a los 57′ y 65′. El encuentro, no sería tan simple, para los locales, el delantero Julio Talaviña despertaría a la hincha a los 77′ tras poner el 4-0 momentáneo.

Cuando se creía que Mannucci no daba ningún espíritu en el campo, a los 87′ el central Javier Salazar, sumado al ataque, descontó de cabeza.

Mientras tanto, los chiclayanos son uno de los primeros clasificados a la semifinal de la Copa Perú 2013 y se perfilan como candidatos a monarca del fútbl macho. Serrato viene sacando resultados importantes en calidad de visita, si bien es cierto, no ganó en Ascope, marcó 2 goles determinantes para enfrentar el partido de vuelta con un poco de tranquilidad.

El Mannucci de Cordero, Ayvar, Oviedo, Javier Salazar, entre otros quedará en la mente del hincha carlista como un recuerdo frustrante más.

 

Con información de la Industria

Arriba