Cerrar

Zamir Villaverde asegura que Pedro Castillo hizo fraude para ganar las elecciones

Empresario afirma que Pedro Castillo en coordinación con el JNE hizo fraude para ganar las elecciones presidenciales del 2021

El empresario Zamir Villaverde que es procesado por los presuntos delitos de tráfico de influencias y colusión en organización criminal en el Caso Puente Tarata, realizó graves acusaciones contra el presidente de la República esta mañana ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“Voy a declarar ante el Ministerio Público sobre cómo el señor Pedro Castillo logró ganar las elecciones presidenciales». 

Zamir Villaverde

Según Villaverde, el ahora jefe de Estado llegó al poder haciendo fraude. «El señor Pedro Castillo Terrones lideró, planificó y coordinó al más alto nivel ese trabajo (fraude) con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Sofía Fujimori, manipulando la voluntad popular. Estoy muy preocupado por mi vida», expresó.

El empresario también se refirió a otras personas para que digan la verdad por el bien del Perú. “A veces nos equivocamos, pero es de valientes reconocer los errores, sé que estas personas me oyen y espero que por el bien del país se sumen conmigo a decir la verdad».

Villaverde también pidió garantías para su vida, luego de realizar las graves acusaciones. «Vengo a hacer una denuncia en calidad de empresario al presidente Pedro Castillo y a quien hago responsable de lo que pueda pasar a mi vida».

Arriba