Cerrar

Advíncula llegó a un acuerdo con Boca Juniors, pero puso una condición

El lateral de la selección peruana, Luis Advíncula aceptó la propuesta de Boca Juniors de Argentina, aunque hay un condicionante.

El seleccionado nacional se encuentra en España con su actual equipo el Rayo Vallecano, luchando por el ascenso a la primera división, sin embargo, su representante ya se reunió con la dirigencia de Boca Juniors y llegaron a un acuerdo.

Según revela la prensa bonaerense, Advíncula aceptó la propuesta que le hicieron desde el club argentino, no obstante, les advirtió que, si el domingo su equipo gana como visitante por dos goles y consigue el ascenso a la Liga Santander, se quedará en España porque le gustaría competir a ese nivel en Europa.

Cabe indicar que el Rayo Vallecano juega ante el Girona el partido de vuelta que decidirá el ascenso, pero el equipo de “Lucho”, cayó como local en el cotejo de ida por 1-2 y la tiene cuesta arriba pues deberá ganar por más de un gol en condición de visita, ya que en caso consiga un triunfo solo por un tanto de diferencia, será el Girona el que ascienda debido a su mejor ubicado en el torneo regular.

El agente de Luis Advíncula señaló que Boca Juniors es un equipo atractivo y con metas importantes que atraen al futbolista, además Carlos Zambrano, amigo y compañero de “Lucho”, le habló muy bien del club y eso también influyó en la decisión del lateral.

Arriba