Cerrar

Aldo Corzo: «Paraguay no será un rival fácil»

El defensor Nacional Aldo Corzo, habló luego de conocerse que el rival de Perú en los cuartos de final de la Copa América será la selección de Paraguay.

Aldo Corzo sabe que los partidos de Copa América son difíciles y más en instancias decisivas por ello asegura que el cotejo ante Paraguay, que viene de perder frente a la escuadra charrúa, será muy luchado, pero confía en que tienen argumentos para quedarse con la victoria y la clasificación.

“Paraguay es un equipo complicado, son muy fuertes defendiendo y tiene grandes jugadores en ataque, seguramente será un partido muy duro, luchado de principio a fin, pero nosotros tenemos jugares de mucha calidad y si estamos concentrados todo el partido vamos a ganar y lograr un objetivo más, que en este caso es avanzar a semifinales”, expresó el lateral de Universitario de Deportes.

Corzo indicó que el descanso les viene bien porque la seguidilla de partidos siempre merma físicamente. “Nos tocó descansar unos días más antes del partido y eso es bueno, no solo para trabajar el encuentro sino porque permite descansar de la seguidilla de partidos que siempre afecta en parte física, aunque siempre vamos a dejar todo en el campo”, manifestó.

Finalmente, el defensa de la bicolor expresó que el comando técnico y los futbolistas se trazaron el objetivo grande de jugar 7 partidos en el torneo continental y que están muy cerca de lograrlo, porque han sabido ir paso a paso, superando dificultades y corrigiendo errores en el juego, por ello confían en llegar a la meta final, estar al menos entre los cuatro primeros.

Arriba