Cerrar

Anuncian proceso de selección para iluminación del estadio Héroes de San Ramón

La Gerencia Regional de Infraestructura estima que el proceso se estará lanzando la primera semana de junio

El Gobierno Regional de Cajamarca firmó un convenio con el Instituto Peruano del Deporte, con la finalidad de que la entidad regional, en el marco de sus competencias presupuestarias y financieras, realice el servicio de instalación de 4 torres de iluminación del estadio Héroes de San Ramón.

El gerente regional de Infraestructura, Abel Rodríguez Arana, señaló que en la primera semana de junio del presente año, se estará lanzando el proceso de selección para elegir a la empresa encargada de realizar el servicio.

Es probable que para el mes de agosto ya se tenga la luminaria lista

Abel Rodríguez Arana, Gerente Regional de Infraestructura

El subgerente de Operaciones, Guly Guevara Gálvez, dijo que el servicio consiste en realizar la instalación y puesta en servicio de 4 torres de iluminación, lo que permitirá desarrollar eventos deportivos en horario nocturno. “Ya tenemos el permiso por parte de Hidrandina para el punto de conexión de energía eléctrica”, aseveró.

El valor estimado para la instalación de la luminaria es de aproximadamente 1 millón 132 mil soles y en un plazo de ejecución de 02 meses. “Esta gestión está comprometida con el desarrollo del deporte en las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en la región”, dijo Rodríguez Arana.

Arriba