Árbitro es agredido en partido de Copa Perú

0
298

Partido se disputaba en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca

Se jugaba el minuto 33 del segundo tiempo en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, con el marcador 6-0 a favor de Real JL. En ese momento, el árbitro Elder Ochoa expulsa a dos jugadores, uno de cada equipo. La expulsión del jugador de JL fue correcta por la agresión al rival, pero el juez se equivocó al mostrar la roja al jugador cajabambino, generando la violenta reacción de los jugadores visitantes.

Nada justifica la acción violenta de los jugadores de Dos de Mayo contra el árbitro Elder Ochoa, que al intentar esquivar la arremetida de algunos futbolistas tropezó y cayó al gramado. En ese instante recibió algunas patadas, y tuvieron que intervenir los jugadores de JL para detener la agresión al juez.

Después de algunos minutos, resguardado por la Policía, el arbitró decidió dar por terminado el partido a falta de 12 minutos del final. En el primer tiempo, Ochoa expulsó acertadamente a un jugador de Cajabamba, eso también indignó a los visitantes.
Al respecto, el técnico de Real JL Carlos Chávarry, lamentó lo sucedido y dijo que la Liga Departamental debe sancionar severamente este tipo de agresiones para evitar que en la Copa Perú se vuelva a repetir este tipo de situaciones que no le hacen nada bien al fútbol.

“No se puede jugar de esa manera. El equipo Dos de Mayo debe ser inhabilitado como también debió inhabilitarse al equipo Arístides Merino de Celendín, porque así lo establece el reglamento de la Copa Perú”, dijo Chávarry a la Beta Deportes.
Sobre el partido, el entrenador indicó que su equipo superó al cuadro cajabambino que vino a tirarse atrás buscando evitar una goleada. “Si se jugaban los 90 minutos pudimos hacer dos goles más”, señaló.

El informe del árbitro Elder Ochoa será determinante en la decisión de la Liga Departamental de Fútbol, que tendrá que resolver este caso a más tardar el próximo martes.

OTROS RESULTADOS:

REAL JL 6-0 DOS DE MAYO
ADA 4-3 COLONIA TONGODINA
QUINGRAY CRUZ 1-1 JUVENIL UTC
IND. JUAN PARDO 2-2 UNACH
ALIANZA PORVENIR 0-1 VOLANTE
CALIFORNIA SAN PABLO 2-1 BRACAMOROS
LAS PALMAS 5-0 SPORT CONTUMAZÁ

Fuente / La Beta Radio

Advertisement