Cerrar

Argentina se mete a la final de la Copa América 2021

El Dibu Martinez se convirtió en figura de Argentina al atajar 3 penales.

La escuadra de Messi se metió a la final de la Copa América y enfrentará a Brasil en el clásico sudamericano.

Argentina comenzó ganando tras un pase de Messi para Lautaro Martínez quien marcó el primero del cotejo en los primeros minutos del encuentro, a partir de allí Argentina manejó los tiempos y si bien no generó más peligro tampoco sufrió en defensa.

Para la segunda parte Colombia hizo varias modificaciones entre ellas el ingreso de Cardona que le cambió la cara al equipo y los cafeteros fueron los protagonistas hasta conseguir el empate. Sin embargo, Argentina tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja nuevamente hasta en dos ocasiones, pero Lautaro perdió un gol increíble y un remate de Messi chocó en el poste.

El marcador no se movió y fueron a la tanda de panales donde el conjunto argentino se impuso con una destacada actuación del portero Emiliano Martínez que atajó tres penales, pero además jugó un partido aparte ganándoles el ánimo a los jugadores colombianos antes de patear desde los doce pasos con frases como “Te conozco”, “Estás Cag…” que claramente se escucharon a través del ambiental del estadio vacío.

VEA LA TANDA DE PENALES

Arriba