Cerrar

Asesino de contador Carlos Machuca llegó a Cajamarca

Con un chaleco antibalas y con un fuerte cordón policial, Luis Eduardo Atalaya Solano fue trasladado a la sede de la Divincri Cajamarca

Luis Eduardo Atalaya Solano llegó esta mañana a la sede de la Divincri Cajamarca, luego de ser capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en Moyobamba.

Después de más de 20 horas de viaje por tierra, Atalaya Solano llegó este sábado a la sede de la Divincri, lugar donde viene siendo interrogado por el crimen que perpetró.

VER: Joven mata a su padrastro a puñaladas en Cajamarca

En las afueras de la Divincri, algunos familiares del fallecido Carlos Machuca lo esperaron con carteles y gritos de indignación y dolor. Asimismo, entre llantos, pidieron justicia para el contador que fue asesinado cruelmente.

Atalaya Solano (24) es sindicado como el autor del asesinato del contador Carlos Machuca Lozano, a quien le asestó más de 100 puñaladas con un cuchillo de 30 centímetros.

El presunto asesino fue capturado el último jueves al promediar las 10:30 de la noche, cuando se encontraba cenando en un conocido restaurante en la ciudad de Moyobamba, región San Martín.

Prisión preventiva

Trascendió que la primera medida contra Luis Eduardo Atalaya Solano, será prisión preventiva por al menos 9 meses.

El joven de 24 años será recluido en el penal de Huacariz en las próximas horas.

Arriba