La Rotativa Noticias
jueves, 17 Sep 2026
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura
Font ResizerAa
La RotativaLa Rotativa
  • Inicio
  • Últimas noticias
  • Cajamarca
  • Economía
  • Deportes
  • Política
Buscar...
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura

Tendencia →

Presa Chonta en marcha: ministro anuncia ejecución para 2027

Por Redacción
16 de septiembre de 2026

Adolescente de 16 años desapareció tras salir de Cajamarca por una supuesta oferta de trabajo

Por Redacción
13 de septiembre de 2026

Campaña millonaria: por obra de desagüe, un puente y luminarias, Sergio Sánchez quedaría fuera de carrera

Por Redacción
12 de septiembre de 2026

SERVIR reveló cómo Rocío Portal intervino para favorecer a empresa que ganó millonaria licitación

Por Redacción
12 de septiembre de 2026

Sergio Sánchez habría favorecido a su entorno con más de s/74 mil en pedidos de “bocaditos”

Por Redacción
10 de septiembre de 2026
Síguenos
© La Rotativa Cajamarca. Todos los derechos Reservados.
Economía

BCP dona 100 millones de soles a familias vulnerables

Redacción
Actualizado: 23 de marzo de 2020 7:30 pm
Por Redacción
Compartir
2 min lectura

Esta lunes, el gerente general del Banco de Crédito del Perú lanzó la iniciativa de recaudación de fondos #YoMeSumo, con una donación inmediata de 100 millones de soles para las familias afectadas por el Covid-19, sobre todo para las 3 millones de familias en situación de pobreza y extrema pobreza.

“En una coyuntura en la que sólo podemos ser solidarios, queremos lanzar #YoMeSumo, una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los que más lo necesitan. Este fondo será destinado a las personas más afectadas y busca contribuir con lo que sea necesario para afrontar esta crisis de la mejor manera. Por eso, el BCP está haciendo de inmediato una donación de 100 millones de soles”, señaló Gianfranco Ferrari, Gerente General del BCP.

Gianfranco Ferrari invitó también a todos los peruanos y a las diversas empresas privadas de todos los sectores productivos para que se sumen a esta iniciativa. “No importa el monto, todo suma. Como ya sucedió muchas veces a lo largo de nuestra historia, demostremos una vez más que los peruanos, cuando nos unimos, somos capaces de lograr grandes cosas”, concluyó.

Los fondos de #YoMeSumo serán entregados a las 3 millones de familias peruanas en situación de pobreza y pobreza extrema que han sido identificados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). Esto se efectuará mediante el mismo mecanismo de distribución del bono solidario de 380 soles del MIDIS, que se empezó a entregar desde esta mañana a través de agencias bancarias.

El BCP pondrá a disposición todos sus canales digitales (Banca por Internet, Banca Móvil, Yape), donde estará el botón de donación #YoMeSumo. Los clientes de otros bancos también pueden donar a través de las transferencias interbancarias en línea, la red de agencias y agentes del BCP a nivel nacional.

Etiquetado:Coronavirus
Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link

Últimas noticias

Presa Chonta Cajamarca
Presa Chonta en marcha: ministro anuncia ejecución para 2027
Cajamarca
Adolescente de 16 años desapareció tras salir de Cajamarca por una supuesta oferta de trabajo
Cajamarca
Campaña millonaria: por obra de desagüe, un puente y luminarias, Sergio Sánchez quedaría fuera de carrera
Política

También lee:

Wilser Carmona Carrasco tiene la peor ejecucion presupuestal en Magdalena

Gestión de Wilser Carmona hunde a Magdalena con la peor ejecución presupuestal

11 de junio de 2026

«Nueva Esperanza»: Gold Fields recibe luz verde para ambicioso proyecto de exploración de cobre

7 de enero de 2026

PTAR Cajamarca: Una inversión histórica que generará miles de empleos y transformará la ciudad

27 de octubre de 2025

Cajamarca: invierten más de S/2270 millones en obras que transforman la provincia

30 de mayo de 2025
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y condiciones

Informamos los hechos que hacen noticia en Cajamarca, Perú y el mundo.

La Rotativa Noticias
  • Familias Revit Gratis
  • Bloques DWG
106KFollowersLike
6.2KFollowersFollow
8KSubscribersSubscribe
1.6KFollowersFollow

La Rotativa Cajamarca. Todos los Derechos Reservados.