Cerrar

Beneficiarios del Bono 600 podrán cobrar mañana en puntos itinerantes

Podrán cobrar sin aglomeraciones y al aire libre, según último número de su DNI

Los puntos de pago itinerantes del Bono 600 (ventanillas extendidas) ubicados en el parque zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres) y en los complejos deportivo San Carlos (San Juan de Lurigancho) y Torre Tagle (Pueblo Libre) atenderán el sábado 17 de abril, con el objetivo de evitar colas y aglomeraciones en las agencias del Banco de la Nación.

Atenderán de 09:00 a 13 horas con el mismo cronograma de pago del Banco de la Nación, según el último dígito del documento nacional de identidad (DNI). Aún faltan cobrar los beneficiarios cuyo último dígito de su DNI termina en 7, 8 y 9.

VER: Cobra por adelantado el Bono S/600 desde tu celular con estas aplicaciones

En los puntos de pago itinerantes, las familias también pueden cobrar otros bonos que tengan pendientes.

Los perceptores a los que se les pasó la fecha de cobro y cuyo último dígito del DNI es 0, 1, 2, 3, 4, 5 y 6 también podrán cobrar en las ventanillas extendidas. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas hasta el 22 de abril.

La Policía Nacional del Perú garantiza la seguridad en los puntos de pago. Se recuerda usar la mascarilla (cubrir nariz, boca y barbilla) y respetar el distanciamiento físico.

scroll to top