Cerrar

Beto Ortiz sobre Castillo: «Ahora sin sombrero se ve más pobre diablo»

El polémico periodista de Willax TV que conduce el programa «Beto a Saber», desde México, lanzó fuertes adjetivos al presidente de la República, Pedro Castillo.

Durante la emisión de su último programa, Ortiz refirió que ahora que el mandatario se le ve peor que cuando se ponía sombrero.

«Sin sombrero se le ve todavía más insignificante. Estábamos hartos del sombrero, pero ahora que no tiene sombrero se le ve más enano, más pobre diablo y francamente, tú dices ¿hay un presidente ahí, dónde? No se le reconoce, que le vuelvan a poner el sombrero, más grande todavía».

En otro momento, el periodista reveló que sobrinos de la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Dina Boluarte, ganaron contrato a dedo con el Estado por 170 mil soles.

«Esta es la gente al que la izquierda y los caviares han puesto en el poder, estas son las joyas que ustedes han elegido. No hace falta ser ni de izquierda ni de derecha para darse cuenta que estos son unos vulgares choros«, expresó el periodista.

Arriba