Bryan Reyna, la enorme aparición en la Selección Peruana

0
153

Sin lugar a dudas, enorme expectativa se generó en los amistosos de la Selección Peruana tomando en cuenta que era fundamental expandir el mundo de jugadores y sumar alternativas en la delantera. Bryan Reyna tuvo la oportunidad de arrancar en el encuentro frente a El Salvador y cumplió. Aquí, apuntes relevantes del volante de la Academia Cantolao.

Cabe resaltar que lo curioso de la convocatoria de Bryan Reyna es que no estuvo en la primera lista de convocados. Inclusive, el volante de Cantolao ha sido la segunda alternativa frente a la lesión de Yoshimar Yotún y se sumó faltando un día para el viaje del equipo de Juan Reynoso.

Sobre sus cualidades, Bryan Reyna se acerca al estilo de juego de André Carrillo. O sea, Bryan Reyna tiene buen duelo personal y constantemente suele salir victorioso, además, en la agrupación con sus compañeros constantemente respondió.

Además, coronó su buena actuación con un gol. En un definido instante del encuentro, Bryan Reyna pasó a jugar de segundo delantero. De esta forma, el jugador de Cantolao estuvo más cerca al arco competidor y apareció en el sector para anotar su primer gol con Perú.

Brayan Reyna celebra un gol junto a Lapadula y Gonzales.
Brayan Reyna celebra un gol junto a Lapadula y Gonzales.

Al final, la primordial conclusión con Bryan Reyna es que se consiguió un jugador más para la Selección Peruana. Además, el volante está en condiciones de pelearle el puesto a cualquier futbolista peruano.

Advertisement