Cajamarca: miles participaron de la marcha “Con mis hijos no te metas”

0
184

Integrantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ iniciaron una marcha en contra de la denominada “Ideología de género”.  Se basa esta protesta en la inclusión de textos que podrían promover el homosexualismo, los cuales fueron publicados en textos del Ministerio de Educación en el Currículo Nacional.

Mientras desde el Ministerio de Educación y con el apoyo de los titulares de diversas carteras se impulsa el enfoque de igualdad de género, los colectivos recorrieron las calles de la ciudad aseverando que ese tipo de lecturas promueve la desnaturalización de los conceptos de la heterosexualidad.

Cientos de personas marcharon expresando su rechazo a la ‘ideología de género’ bajo el lema ‘Con mis hijos no te metas’. En esta marcha, donde decenas se han congregado en la plaza de Armas se pudo ver a personas portando amplios carteles con frases alusivas a la unión de la familia y exigiendo el cambio en el currículo nacional de educación.

En esta marcha ‘Con mis hijos no te metas’ no solo se encuentra delegaciones de las iglesias evangélicas, sino también representantes de otros organismos que defienden a la familia.

Advertisement