Cajamarca: mujer es desfigurada por dos sujetos

La víctima fue identificada como E. K. A. D. natural de Chiclayo.

Le marcaron la vida.  Una mujer de 36 años de edad, fue atacada en un hostal de la ciudad (sector Santa Bárbara).  Le cortaron el rostro y ha quedado desfigurado.  Los medico lograron estabilizarla y controlar la hemorragia pero su estado es delicado.  Su recuperación será lenta, y las cicatrices serán más que evidentes.

Según ha declarado la víctima, identificada con las iniciales E.K.A.D, ella fue atacada por dos sujetos.

Los vecinos del jirón Mashcon escucharon gritos desesperados y a unos pocos minutos la mujer salió corriendo todo ensangrentada.  Tenía el rostro bañado en sangre y caminaba casi desnuda, pedía auxilio.

Afortunadamente, pasaba por el lugar un efectivo policial a bordo de una motocicleta lineal y pudo brindar los primeros auxilios. La mujer fue trasladada al hospital a bordo de un patrullero de Serenazgo de Cajamarca.

Los médicos atendieron a la mujer, la suturaron de emergencia. Se espera su recuperación, aunque las cicatrices serán más que notorias.

«Nos dimos cuenta cuando la mujer corrió gritando fuerte y estaba sin ropa, aquí la hemos vestido y tenía el rostro ensangrentado», comentaron los vecinos

La ciudadana es de Chiclayo (región Lambayeque) y al parecer discutió con sus agresores, estos le habrían arrojado en la cabeza con objeto filudo y luego intentaron arrojarla al vacío por unas escaleras.

Hasta el lugar llegó personal al policial ingreso usando una escalera en presencia del fiscal y constatar el lamentable suceso.

“No quiero denunciar a nadie, lo único que deseo es que no me maten», dijo la mujer a las autoridades.

Últimas noticias