Cerrar

Cajamarca: parada Santa Rosa desaparecerá

La Municipalidad Provincial de Cajamarca anuncia que no permitirá que los comerciantes invadan la vía pública para vender sus productos en la intersección de avenida Atahualpa y pasaje Santa Rosa.

Se ha tornado costumbre que la para Santa Rosa – se instale los días lunes y viernes, generando malestar a los vecinos, además, de un estruendoso embotellamiento vehicular.  Lo más grave, se ubican en frontis de la compañía de bomberos de Cajamarca.  Ante cualquier emergencia, se hace imposible una rápida salida de los vehículos de emergencia.

Terminada la jornada de ventas, el lugar queda poco menos que convertido en un basural, y muchas veces, el cauce aledaño a esta parada se convierte en el botadero de residuos orgánicos.

Los funcionarios de Comercialización y Licencias informaron a los comerciantes acerca de la disposición de no permitir más esta parada.

Hasta el momento no estarían respetando lo dispuesto por el municipio.

El regidor Antonio Gallardo recordó a los comerciantes que ellos eligieron a la actual gestión y por ende se hará prevalecer el principio de autoridad y tendrán que salir de la para Santa Rosa a pesar de los años que pudieran tener trabajando en el lugar.

Arriba