Cerrar

Cajamarquinos triunfan en Campeonato Nacional de Jiu Jitsu

Deportistas consiguieron cinco medallas para Cajamarca, dos de ellos se consagraron como campeón nacional en su respectiva categoría

El sábado 20 de agosto se llevó acabo el Campeonato Nacional de Jiu Jitsu brasileño en modalidad Gi (con kimono) evento organizado por TBJJP.

La competencia nacional se realizó en el velódromo de la Videna – Lima, contando con más de 500 competidores de distintas partes del país, en diferentes categorías.

Cajamarca se hizo presente con deportistas del equipo RV JIUJITSU CAJAMARCA, (Dojo Ubicado en Fitness de Impacto a cargo del profesor Alex Abanto) quienes complementaron sus entrenamientos con una semana de prácticas intensivas en la sede RV JIUJITSU LIMA, logrando los siguientes resultados para nuestra ciudad.

  • Josh Rojas Terrones = Campeón Nacional 🥇 en categoría peso pena cinturón blanco 70kg
  • Luis Castañeda = Campeón Nacional 🥇en Categoría peso pesados cinturón blanco 100kg
  • Angelica Vilchez = Sub Campeona Nacional 🥈 en categoría leve cinturón azul
    Y 3er 🥉puesto en Categoría absoluto cinturones azules
  • Carlos Gonzales = Sub Campeón Nacional 🥈en Categoría peso gallo juvenil, cinturón blanco.

Como cajamarquinos estamos orgullosos de este grupo de deportistas que con sus propios medios representan y elevan el nombre de Cajamarca en Campeonatos Deportivos Nacionales y a la vez hacemos un llamado a las autoridades y empresas privadas para difundir y apoyar al deporte y a los deportistas en nuestra ciudad.

GALERÍA DE FOTOS

Arriba