Cerrar

Capturan a presunto asesino de Alberto Mayta

Se trataría de un ranqueado delincuente. En la intervención se le encontró un rovolver, armas de fogueo y arma blaca. Además, tenía ropa manchada con sangre.

La PNP de la provincia San Miguel, en menos de 24 horas y tras eficiente labor de inteligencia, lograron capturar al presunto homicida del don Alberto Mayta Cerna, padre del ex alcalde de Llapa, Mario Mayta. Hecho que ocurrió la tarde de ayer.

El mismo día, al promediar las 6:00 de la tarde se capturó en su casa en el distrito de Calquis a Gleiser Peralta Pérez de (18). En la investigación dentro del domicilio, conjuntamente con el fiscal provincial de turno se habría hallado un revolver, armas de fogueo, arma blanca, camisa y zapatillas con manchas de sangre. Igualmente poseía documentos entre ellos carnet de identidad del superior PNP Raúl Hermosa Castillo, quien fuera asesinado en el distrito del Rimac – Lima, en noviembre del año pasado, Peralta Pérez habría confirmado su participación en este hecho de sangre.

El presunto homicida reside en el Callao – Lima, pero desde hace unos meses se encontraba en casa de sus padres en el distrito dede Calquis, San Miguel, Cajamarca.

Las investigaciones continuan a cargo de la PNP y Fiscalía, ya que se trataría de un ranqueado delincuente.

Fuente: Luis Lingán Ramírez

Arriba