Cerrar

«Carnaval de Cajamarca 2023 debe organizarse de una vez»

Conocido promotor turístico exhortó a las autoridades electas en organizar desde ya la fiesta más grande del Perú.

Clones del Carnaval de Cajamarca

El empresario cajamarquino, Sergio Cabellos, se mostró de acuerdo en que la próxima organización del Carnaval lo administre nuevamente la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Cabellos cree que ya es tiempo de que en el 2023 se realice sin ningún problema la fiesta más grande del Perú, debido a que esta actividad promoverá la reactivación económica en la región.

VER: Carnaval de Cajamarca 2023: conoce los días principales

“Ya es hora que después de dos años de pandemia vuelva el Carnaval. En el Perú ya se han realizado grandes eventos como el Inti Raymi y las fiestas patronales que se han desarrollado en nuestra región incluida la Semana Santa. El sector turismo está esperanzado en esta importante fecha ya que para nosotros es parte de la reactivación económica”, sostuvo el promotor turístico.

Para Cabellos ya es conveniente que las nuevas autoridades electas ya comiencen a organizar el Carnaval. A su vez, dijo que la organización debería volver a la administración de la municipalidad de Cajamarca.

“Ya hemos dado la oportunidad a los barrios que organicen el carnaval, sin embargo, dejó mucho que desear. Creo que la debe organizar nuevamente el municipio, con fallas y defectos pero se ha logrado buenos carnavales. Ahora, este nuevo alcalde prometió realizar un buen carnaval y esperamos que así lo sea”, sentenció.

Arriba