Cerrar

CEO de Huawei llega a Cajamarca para firmar acuerdo de cooperación con gobernador regional

Convenio entre el gigante asiático y la entidad cajamarquina ayudará en la transformación digital de la región Cajamarca.

El Gobierno Regional de Cajamarca y Huawei firmarán -este martes 17 de agosto, a las 10:00 a.m.- un acuerdo de cooperación para promover la transferencia tecnológica e impulsar el talento TIC, brindando una mayor apertura tecnológica al desarrollo de habilidades digitales que contribuyan principalmente en los sectores económico, educativo y de salud.

El CEO de Huawei en Perú, Bao Getang, llega -en representación del gigante asiático- a la Ciudad del Cumbe para firmar esta alianza estratégica con el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara.

“Juntos promoveremos sesiones de intercambio de conocimiento de alta tecnología para impulsar la transformación digital de los diversos sectores de la región Cajamarca”, indicó Bao Getang.

El gobernador Mesías Guevara expresó su satisfacción por concretarse este acuerdo de cooperación. “Estamos contentos porque realizaremos un trabajo conjunto que nos ayude con tecnología de última generación en el proceso de digitalización de la región Cajamarca”, comentó.

Esta acción conjunta del Gobierno Regional de Cajamarca y Huawei llevará la digitalización a todos los cajamarquinos para conectar los diversos sectores con la tecnología de punta, mejorar las condiciones de vida de la población y cerrar la brecha digital de la región.

Arriba