‘Chicho’ Salas asegura que ganó experiencia en la Libertadores

0
918

Luego de ser eliminado de la copa Libertadores y de todo torneo internacional, el técnico de Alianza Lima, Guillermo ‘Chicho’ Salas, se mostró tranquilo por el despliegue de sus jugadores durante los partidos de la fase de grupos y consideró haber ganado una buena experiencia en el certamen que acabó para ellos, el último martes, al ser goleados 3-0 por Athletico Paranaense.


«Apenados porque nos estamos despidiendo de esta Copa (Libertadores), el equipo dio todo a lo largo de esta fase. Me siento orgulloso de mis jugadores a lo largo de esta fase, cuando recibimos un gol muy temprano lo cambia todo, después agarramos el control del balón», dijo el DT nacional.

Además, se mostró contento por la experiencia ganada en esta clase de certámenes, ya que es la primera vez que dirige en la Copa Libertadores.

«Tuvimos algunas oportunidades pero por falta de tranquilidad no supimos finalizar. Contento por la experiencia que hemos ganado y felicitar a Paranaense porque es un gran equipo», agregó.

Alianza Lima consolidó una discreta actuación en la Copa Libertadores, certamen que no avanza a los octavos de final hace 10 años. También amplió su racha de no poder ganar a un club brasileño en calidad de visita.

Advertisement