Clasificados a semifinal Copa Perú etapa departamental Cajamarca

0
1503

La región Cajamarca está muy cerca de definir sus dos clasificados para la etapa nacional de la Copa Perú 2023.

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, quedando como clasificados a semifinal equipos de Jaén, Chota, Cajamarca y Cajabamba.

En Hualgayoc, se enfrentaron Joaquín Bernal y CD Chota. Los chotanos lograron imponerse a los locales en la tanda de penales, derrotando 4-3 a Joaquín Bernal. Clasificado CD CHOTA.

En Cajamarca, el clasificado que se definió por penales fue el FC Cajamarca vs Volante de Bambamarca. Los locales empataron en el global tras ganar 2-0 y luego en los penales salieron victoriosos 4-3. Clasificado FC Cajamarca.

Por su parte, el ADA de Jaén derrotó 3-1 a Agua Santa de Celendín y selló su clasificación a la semifinal con un marcador global de 3-2. Clasificado ADA de Jaén.

Y por último, el ADA de Cajabamba derrotó 3-1 a Tongodina de San Miguel y avanzó a la semifinal con un marcador global de 6-3. Clasificado ADA de Cajabamba.

Tras conocerse los clasificados en la próximas horas se definirán los cruces para los partidos que definan los representantes de Cajamarca a la etapa nacional.

Advertisement