Comerciantes Unidos fichó a Jorge Vílchez

0
406

Ser el goleador de la Copa Perú 2016 le valió para fichar por un equipo de Primera a Jorge Vílchez Calla.

El delantero cajamarquino, estampó su firma esta tarde por el equipo cutervino que jugará la Copa Sudamericana en 2017. Hasta hace unas horas el futuro del jugador era incierto, pues se conocía que tenía dos propuestas de clubes profesionales, se hablaba de Comerciantes Unidos y de Sport Rosario. Finalmente el jugador natural de Celendín decidió defender los colores de las Águilas Cutervinas.

«Oficia: Le damos la bienvenida al cajamarquino Jorge Vílchez, firmó contrato por toda la temporada 2017», anunció el club en su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, Vílchez agradeció al presidente del equipo cutervino. “SEÑOR, ES TU VOLUNTAD QUE ESTE AÑO VISTA LA CAMISETA DE ESTE GRAN EQUIPO… Gracias a los hinchas de Cutervo, que apoyaron a mi equipo hasta llegar a la final y al señor Anibal Pedrasa por darme la oportunidad de defender a mi pueblo en la profesional”, escribió.

HINCHAS DESCONTENTOS

En la misma foto donde el club cutervino anunció el fichaje de Jorge Vílchez, los hinchas mostraron su malestar con diversos comentarios. Algunos dicen que no es posible que un equipo que va a jugar Copa Sudamericana contrate a un delantero como Vílchez. Otro comenta que el equipo va a pelear el descenso. Más abajo comentan que no debieron dejar que se vaya el DT Mario Viera.

Advertisement