¡Comerciantes Unidos vive una pesadilla! Otra vez sin estadio para jugar

0
154

FPF inhabilitó estadio de Guadalupe por 30 días, esto tras la agresión al árbitro Michael Espinoza.

Comerciantes Unidos recibió la mala noticia de que el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe estará inhabilitada para el equipo por los próximos 30 días.

La FPF notificó al respecto su decisión tras el reciente acontecimiento con el árbitro Michael Espinoza, en el duelo por la primera fecha del Torneo Clausura entre los de Cutervo y Ayacucho FC.

Mientras se daba el entretiempo, el árbitro principal fue agredido por dos sujetos no identificados en los camerinos y hasta fue amenazado con armas de fuego, esto ocasionó que el partido se suspenda y que complique la permanencia del club de Comerciantes Unidos para la próxima temporada del Descentralizado.

Lo que dice la notificación

«Declarar la PROHIBICIÓN, desde notificada la presente, al Club Comerciantes Unidos de jugar partidos en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe para los próximos 30 días conforme lo establece el artículo 122 del Reglamento Único de Justicia de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol o hasta que se emita una resolución final por este colegiado, lo que ocurra primero», indicó el documento de la FPF.

Esto significa, que Comerciantes Unidos deberá buscar un nuevo recinto deportivo para jugar como local en lo que resta del torneo. Ya existía una problemática por parte de la directiva del club tras no ser locales en la misma ciudad de Cutervo. Sin embargo, con estos acontecimientos deja más que claro que no habrá una solución cercana para que Comerciantes tenga que disputar sus partidos en Cajamarca para lo que resta del año.

«Poner el Reclamo formulado por el Club Ayacucho FC, de fecha 3 de septiembre de 2018 en conocimiento del Club Comerciantes Unidos para que, dentro del plazo de dos días hábiles, contados a partir de la fecha de notificación de la presente Resolución, exprese lo que considere conveniente a su derecho. Poner en conocimiento el presente expediente al Oficial de Integridad de la Federación Peruana de Fútbol, para los fines correspondientes», concluye.

El conjunto de Cutervo visitará a Sport Huancayo luego de la fecha FIFA, el martes 11 de septiembre, por lo que tiene tiempo para buscar otro recinto que lo cobije.

Advertisement